Fiesta de fin de año de Grundfos

Encuentro Nacional de Grundfos 

Alquiler de fotocabinas
Dos fototiras personalizadas 5 x 15 cms
Lo mejor de los encuentros en volverse a ver con aquellas amistades que hace rato no vemos, y que mejor quedar registrados en una fotos espontáneas realizadas por la fotocabina, donde todos quedan super naturales y alegres.

Renta de cabinas para fotos
Fotocabina brandeada antes del evento.

Transforma tus ideas en realidad contratando empresas serias comprometidas con el cliente que siempre llegan cumplidas a sus labores.

La photobooth hace parte integral de la decoración

Para esta celebración, con la temática de casino, la fotocabina tuvo el reconocimiento de todos, se hicieron fotos que fueron impresas en papel de alta calidad en segundos, fotografías que también podían ser compartidas al instante en las redes sociales, gracias al sofisticado programa que manejamos.

La fotocabina en la fiesta

Comparte la experiencia de dominar la situación con una fotocabina que por su reducido espacio se integra fácilmente con la escenografía del ambiente.

Alquiler de cabinas de fotos personalizadas
La photobooth perfectamente personalizada

La única del mercado libre de herrajes gruesos en los bordes y esquinas, sin manijas o chapas que impiden una verdadera personalización, su marca será fácilmente reconocida desde lejos, en solo 60 cms cuadrados.

Vive una nueva experiencia entregando los mejores recuerdos, compartiéndolos en las redes sociales e imprimiendo fotos desde Instagram con el hashtag.

También tenemos más información en la página:
o síguenos en el facebook

RESERVAS 
producciones@lauravision.com
Whatsapp: 310 326 72 01 - 226 24 30
Bogotá, Colombia

Anunciamos con mucho orgullo la apertura de nuestra segunda sede en la ciudad de Filadelfia, Pensylvania, USA, con dos bellas fotocabinas, pueden ver más información en la siguiente página:

Comentarios