Impresión de fotos con logo al instante para eventos

Impresión de fotos al instante en eventos con la fotocabina

Cuando necesiten retratar a cientos de personas frente a un backing y entregar la foto enseguida, a color con el logo y plantilla personalizada, antes de contratar un fotógrafo los invitamos a leer este post.
Las CINCO fotocabinas que ofrecemos, tienen un software altamente sofisticado y debidamente registrado, que permite hacer esta labor en segundos.

fotos para seminarios al instante con el logo
Lo último en photobooths, impresión de fotos 15 x 20 cms con el logo en segundos.
Cuando el fotógrafo hace la foto sino tiene un complejo sistema wifi de transmisión de datos, que a ratos se satura por la cantidad de fotos, debe estar haciendo fotos y sacar la tarjeta de la cámara a cada instante, para luego ponerla en el computador, pasarla por Photoshop, una acción para adjuntarle el logo y finalmente dar la orden de impresión.

Impresión de fotos al instante para eventos
Forma clásica de imprimir fotos en eventos

Aunque tuviera el sistema wifi, o esté conectado por cable al computador, de todos modos el tiempo que lleva esta transmisión de datos y pasar las fotografías por un programa que maneja la imagen, demora 4 veces más que hacerlo directamente a través de la fotocabina.


Impresión de fotos al instante para eventos
Impresión de una fotografía 15 x 20 cms al instante


Con nuestras photobooths son 30 segundos entre la toma de la foto y la entrega de la fotografía 15 x 20 cms a color con el logo y la plantilla personalizada del evento, también podemos entregar fotos 10 x 15 cms y mucho más rápido.

Impresión de fotos al instante
Con las photobooths NO más colas para la foto


La renta de la photobooth es la mejor decisión que puedan tomar cuando se trata de retratar muchas personas en el mismo sitio y deseen entregar las fotos enseguida, hacemos fotos 10 x 15 cms en la mitad del tiempo que la 15 x 20 cms y recuerden, a color y con el logo o la plantilla personalizada del cliente.

Fotocabina para empresas
Retrato realizado en segundos con calidad de estudio profesional impreso al instante.

Para Lafayette, la misión era hacer fotos de estudio a 150 invitados antes de ingresar al salón, y entregarlas con el logo y la plantilla del evento en retablo 15 x 20 cms al finalizar la conferencia de 45 minutos, misión que cumplimos a tiempo.



Impresión de fotos al instante para eventos y seminarios
Con cinco fotocabinas hacemos frente a cualquier tipo de evento.
La fotocabina estaba con un equipo profesional de luces, para lograr retratos libres de sombras, y así imprimir al instante una foto 15 x 20 cms, foto que salía en 30 segundos, con el logo del evento.

fotografos profesionales para eventos corporativos y empresas
Retablos listos para entregar luego de una hora de trabajo.(Bahía centro de convenciones)


Las poderosas impresoras que manejamos son capaces de imprimir una foto 10 x 15 cms en 15 segundos y una 15 x 20 en 30 segundos, con calidad extraordinaria, alta durabilidad, en papel de alto gramaje y extraordinaria nitidez.

Photobooth para eventos empresariales
Photobooth brandeada para Itis (Oracle)
Innovación, rapidez, calidad y cumplimiento es lo que nos motiva día a día a seguir adelante, ofreciendo el mejor de los servicios.

Vive una nueva experiencia entregando los mejores recuerdos, compartiéndolos en las redes sociales e imprimiendo fotos desde Instagram con el hashtag.

También tenemos más información en la página:
o síguenos en el facebook

RESERVAS 
producciones@lauravision.com
Whatsapp: 310 326 72 01 - 226 24 30
Bogotá, Colombia

Anunciamos con mucho orgullo la apertura de nuestra segunda sede en la ciudad de Filadelfia, Pensylvania, USA, con dos bellas fotocabinas, pueden ver más información en la siguiente página:

Comentarios